La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha aprobado, en su última reunión del Consejo de Administración, el pliego de bases que regirán el concurso público para la explotación, en régimen de concesión administrativa, de un bar, cafetería y restaurante en la parcela del faro de La Mola, en Formentera.

El objetivo del concurso, ha informado la APB en un comunicado, es la elección de la solución más ventajosa para el otorgamiento de una concesión administrativa para la explotación de una parcela de 872 metros cuadrados de superficie.

Según han dicho, se trata de una zona de dominio público portuario formada por dos edificaciones. La explotación se hará por medio de concesión administrativa para la ocupación del dominio público y autorización para la prestación de los servicios comerciales de bar, cafetería y restaurante y otros servicios optativos a proponer por el licitador y que sean autorizados por la APB.

La cuantía anual de la tasa de ocupación a mejorar por el licitador asciende a 17.219,58 euros sin IVA y la duración máxima de la concesión es de 12 años.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.