Audi, a través de su división Audi Sport, presenta, en el Salón del Automóvil de Nueva York, su nuevo modelo RS 5 Sportback, que desarrolla una potencia de 445 caballos y que se comercializará en Estados Unidos y Canadá en la segunda mitad de este año, según informó la empresa.

Esta edición está especialmente orientada a los mercados estadounidense y canadiense y estará disponible de forma exclusiva con carrocería Sportback. El modelo combina prestaciones deportivas con la versatilidad necesaria para su utilización diaria.

El nuevo RS 5 Sportback dispone de una parrilla frontal ancha y plana, con grandes tomas de aire y con la trama de panal típica de los modelos RS, al tiempo que también dispone de elementos característicos como el spoiler delantero con el anagrama quattro o el spoiler trasero integrado en la tapa del maletero.

Este vehículo utiliza una motorización de gasolina de 2.9 litros TFSI V6 biturbo que desarrolla una potencia máxima de 445 caballos, que permite al coche alcanzar una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora.

El nuevo modelo de Audi incorpora, a su vez, el sistema de tracción integral quattro, al tiempo que puede disponer de una suspensión RS estándar, con una altura de la carrocería reducida en siete milímetros respecto a la del S5 Sportback, o de una RS plus con Dynamic Rise Control.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.