La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha defendido que tienen un proyecto de gobierno a ocho años porque “cuatro no bastan para cambiar una realidad social muy complicada” y ha asegurado que “todavía queda mucho por trabajar”.

En respuesta al portavoz de El PI, Jaume Font, Armengol ha asegurado que tras 33 meses “la ciudadanía está mucho mejor” que cuando llegaron al Govern y ha manifestado que han cumplido con la “hoja de ruta”. “Estamos arreglando los problemas de la ciudadanía”, ha añadido.

Asimismo, ha destacado que “se están otorgando más derechos y garantías y se está cumpliendo con la redistribución de la riqueza, con un planteamiento fuerte del Govern ante el Gobierno que dice que ya está bien”.

Armengol ha añadido que se ha realizado un “cambio radical” en materias como Educación, Salud o Servicios Sociales aunque ha asegurado ser “una persona humilde” y que, por lo tanto, “queda mucho por trabajar”. “Hasta que haya una persona que lo pase mal tendrá al Govern a su lado”, ha dicho.

Por su parte, Font ha manifestado que “se está acabando el tiempo” y le ha instado a trabajar “ya” en los problemas “o habrá acabado el tiempo sin arreglar las cuestiones de futuro para Baleares”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.