La compañía automovilística Alfa Romeo mostrará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la edición Nürburgring del Stelvio Quadrifoglio ‘Nring’, del que se fabricarán 108 unidades, una por cada año de la historia de la firma.

Tal como asegura Alfa Romeo en un comunicado, el Giulia Quadrifoglio ‘Nring’ en la Edición Nürburgring también estará presente en la ciudad suiza. Ambos se tratan de dos ediciones limitadas que rinden homenaje a las prestaciones “récord” de los dos automóviles y muestran “la máxima excelencia de Alfa Romeo”.

La firma explica que el nombre ‘Nürburgring’ se debe al circuito alemán donde los vehículos de Alfa Romeo comenzaron a obtener victorias en los años treinta, con pilotos como Tazio Nuvolari.

El Stelvio Quadrifoglio “Nring” Edición Nürburgring está equipado con un motor de gasolina de 2.9 litros V6 Bi-Turbo que desarrolla 510 caballos de potencia, alcanzando una velocidad máxima de 283 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,8 segundos.

Las nuevas ediciones limitadas tienen contenidos exclusivos, como la placa numerada de fibra de carbono del salpicadero y el exclusivo color de carrocería gris circuito especial para esta edición.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.