Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

El piloto español Álex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se ha marchado “muy contento” de Jerez pese a que le “hubiera venido bien tener más tiempo en seco” en este test de pretemporada, donde ha comprobado que llegarán “en buena posición” al inicio del Mundial de Moto2, en el que “habrá más pilotos delante esta temporada”.

“A pesar de los problemas con el tiempo, estoy muy contento de lo que hemos logrado aquí en Jerez. El segundo día, el mejor de los tres, pudimos hacer bastantes cosas y sacamos conclusiones sobre la dirección a seguir con la puesta a punto, algo que es muy bueno pensando en la primera carrera en Catar. Seguro que nos hubiera venido bien tener más tiempo en seco, pero ha sido igual para todos”, explicó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

El piloto del Estrella Galicia 0,0 aseguró que llegarán “en buena posición a Catar”, sede de la primera carrera del campeonato, pero que la lluvia caída en el circuito andaluz hará aún más importante “seguir trabajando durante las primeras sesiones libres del fin de semana”.

“Catar es un circuito peculiar al que tendremos que adaptarnos y sabemos que habrá más pilotos delante durante esta temporada, pero llego confiado y con ganas a la primera carrera”, agregó el piloto de Cervera.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.