Un conductor en estado ebrio se ha visto involucrado esta madrugada en dos accidentes y ha sido agredido por los ocupantes de uno de los coches a los que ha golpeado y del que se daba a la fuga.

Según ha podido saber Crónica Balear, sobre las 6:30 horas de la madrugada un Peugeot 206 ha golpeado contra un BMW en la calle Joan Miró -en las cercanías de la Plaza Gomila- y se ha dado a la fuga en dirección a la plaza del Puente.

Sin embargo, los ocupantes del segundo vehículo han decidido “darle caza” por lo que se ha iniciado así una persecución a gran velocidad y que ha llegado a su fin en la calle Marqués de la Sénia donde el conductor del Peugeot ha perdido el control del coche y, tras invadir el carril contrario, se ha empotrado contra otro vehículo conducido por un hombre de 74 años.

Inmediatamente detrás llegaba el BMW cuyos ocupantes han descendido del vehículo y han agredido al conductor huido -un colombiano de 34 años- ante la atónita mirada del tercer implicado.

A los pocos minutos se han personado en el lugar dotaciones de la Policía Local -quienes se han hecho cargo del atestado- y varias ambulancias, aunque tan solo el conductor de 74 años ha tenido que ser trasladado hasta un centro hospitalario debido a los fuertes dolores que presentaba en pecho y costillas.

Por su parte, el conductor de Peugeot ha triplicado la tasa de alcoholemia mientras que el del BMW ha dado nulo.

La Policía se ha visto obligada a cortar la calle, dejando paso tan solo a los autobuses, mientras una brigada de limpieza del Ayuntamiento procedía a retirar los innumerables restos del accidente que han quedado esparcidos por la vía.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.