La Vía de Cintura ha vuelto a quedar colapsada en hora punta después de que se produjera un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados hasta cuatro vehículos. En total dos personas han quedado heridas por el choque múltiple que se ha producido este lunes por la mañana.

Tres vehículos han quedado inmovilizados en el carril izquierdo después de una colisión por alcance a la altura del cementerio en sentido hacia el aeropuerto. Al parecer hay un cuarto involucrado, pero como sus daños eran mínimos ha decidido marcharse del lugar.

Ante tal incidente, una ambulancia y la Guardia Civil de Tráfico se ha movilizado de inmediato. A su llegada, los médicos han atendido a dos personas, una chica y un chico. Ambos han sufrido heridas leves.

Lo más destacado del accidente son las retenciones que ha generado. Los atascos eran kilométricos en ambos sentidos. Incluso las incorporaciones a la Vía de Cintura han quedado intransitables por la gran cantidad de vehículos parados.

Asimismo, uno de los vehículos ha desprendido gran cantidad de aceite a la calzada. Al parecer, parte del motor se ha roto por el impacto y ha empezado a soltar el líquido. Es por eso que una brigada de Carreteras del Consell se ha visto obligado a limpiar el gran charco.

Ahora la Guardia Civil se ha hecho cargo del caso e investigará el accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.