La marca italiana de automóviles deportivos Ferrari participa en la edición de 2018 del Salón del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas entre el 8 y 18 de marzo, donde muestra su nuevo modelo 488 Pista, que desarrolla una potencia máxima de 720 caballos.

Este vehículo incorpora una motorización de gasolina V8 de 4.0 litros que alcanza 720 caballos y que se asocia a una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades. Con este propulsor, el coche puede pasar de cero a cien kilómetros por hora en 2,85 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 340 kilómetros por hora.

Los consumo de combustible combinado de este nuevo automóvil se sitúa en 11,5 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) del 488 Pista alcanzan los 263 gramos.

La firma del ‘cavallino rampante’ destacó que este nuevo modelo cuenta con unas ventajas aerodinámicas derivadas del 488 GTE y de la participación de la compañía en la Fórmula 1, principalmente en lo relativo a la entrada de aire delantera, al spoiler trasero y al difusor.

Al mismo tiempo, la compañía de Maranello destacó que ha hecho un gran esfuerzo a la hora de reducir el peso total del vehículo, logrando que sea 90 kilogramos más ligero que el 488 GTB, con un peso en seco de 1.280 kilogramos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.