La Guardia Civil ha registrado este lunes por la mañana varias viviendas en la zona de Felanitx. El operativo, bajo secreto de sumario, persigue acabar con un grupo de ladrones que actúa por esa área. Hay seis personas detenidas, algunas de ellas menores de edad.

Agentes de la Benemérita ya han sacado de los domicilios registrados televisores o altavoces, supuestamente procedentes de algunos robos. Asimismo, han trasladado a los arrestados hasta las dependencias del Instituto Armado. Entre ellos figura gente de nacionalidad marroquí o española.

Los individuos arrestados son considerados como una de las bandas de ladrones más activas de la zona de Llevant. No dudaban en irrumpir en el interior de casas donde aún permanecían sus moradores. En algunas ocasiones actuaron con violencia.

Así, se han esclarecido varios robos denunciados por los numerosos efectos hallados en los registros. Después de que estos casos llegaran a las manos de la Guardia Civil, el cuerpo se puso a investigar. De hecho, llevaban desde diciembre con las indagaciones, que finalmente han derivado en esta operación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.