La Policía Nacional ha detenido a tres individuos tras ser sorprendidos en una mudanza en el barrio palmesano de Son Gotleu con varias plantas de marihuana. Los acusados son todos hombres de 41, 52 y 54 años, a quienes se les acusa de un delito de tráfico de drogas.

La alerta se activó el pasado sábado sobre las 14 horas. Un ciudadano llamó la 091 porque vio a dos hombres trasladando varias bolsas de plástico que podrían contener plantas de marihuana. Las estaban llevando desde una planta baja en Son Gotleu hasta una furgoneta.

Tras recibir la notificación, varios indicativos policiales de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana localizaron e interceptaron la furgoneta en la cual iban dos de los arrestados. En ese momento ya habían acabado la mudanza de las plantas hasta una vivienda del barrio de S’ Indioteria en Palma.

Los agentes localizaron la vivienda y procedieron a entrar en esta y efectuar un registro. Allí localizaron 63 plantas de marihuana y 98 semilleros distribuidos en varias habitaciones. De esta forma procedieron a la detención de su inquilino.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.