La compañía automovilística Skoda ha lanzado en España dos nuevos acabados Scout y Sportline para su modelo Kodiaq, que cuentan con un motor de hasta 190 caballos de potencia, según ha asegurado la firma, que ya ha puesto a la venta en el mercado nacional ambas versiones.

Las dos nuevas versiones del Kodiaq están equipadas con faros delanteros Full-LED, faros antiniebla con función de curva y llantas de aleación de 19 pulgadas de serie, con diseño ‘Crater’ para el Scout y ‘Triglav’, para el Sportline. Esta variante dispone también de carcasas de los retrovisores exteriores de color negro, mientras que en el Scout son plata.

El interior del nuevo todocamino incluye de serie asientos calefactados con tapicería Alcántara en las dos variantes, pedales de acero, luz ambiental LED y portón eléctrico. Además, la versión más deportiva incluye volante de cuero y revestimiento de alcántara en las puertas y los laterales, mientras que el Scout ofrece hasta siete plazas para pasajeros.

En el apartado de motorización, los nuevos acabados están disponibles con una selección de tres propulsores, que incluye dos de gasolina TSI de 1.4 y 2.0 litros y un diésel TDI de 2.0 litros, que entregan entre 150 y 180 caballos de potencia. Todos los motores están asociados a una transmisión DGS automática de seis o siete velocidades.

Las propulsiones 1.4 TSI y 2.0 TDI también están disponibles con caja de cambios manual en el acabado Scout, que incluye tracción total en todas sus variantes de motor. Además, este modelo puede equiparse con un motor 2.0 TDI de 190 caballos de potencia, con cambio automático de siete velocidades.

En cuanto a los sistemas de asistencia, los nuevos Kodiaq cuentan con sensores de estacionamiento frontales y traseros, selector de modo de conducción, asistente de luces y lluvia, cámara marcha atrás, así como control de arranque y descenso en pendiente en las versiones 4×4.

Los nuevos acabados del Kodiaq ya están disponibles en España a partir de 36.310 euros de la versión Sportline 1.4 TSI de 150 caballos, mientras que la variante Scout está a la venta desde 38.210 euros de la opción 1.4 TSI de 150 caballos con caja de cambios manual.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.