Dos personas han salido heridas en un accidente de tráfico en Manacor este viernes por la mañana. Un anciano de unos 75 años embistió a un coche por detrás. El hombre no se dio cuenta de que había vehículos parados en un semáforo en rojo.

Los hechos ocurrieron hacia las 11 de la mañana en la Ma-15C, a la altura del hipódromo. Esa carretera conduce de Manacor a Capdepera. En un semáforo en rojo había varios coches parados. Por detrás se aproximaba el anciano, que no se percató de la situación y embistió por detrás a un Opel Corsa de color blanco, en el que iba una mujer de 52 años.

El automóvil en el que iba el hombre se desvió hacia el carril contrario fruto del golpe y finalmente se salió de la vía. El otro turismo implicado se quedó en medio de la carretera.

Una ambulancia del 061 que pasaba por el lugar se encontró con el accidente de tráfico y se paró a atender a la gente. Había dos heridos, en principio ambos leves, por lo que pidió una segunda ambulancia y solicitó la llegada de la Policía Local de Manacor. Los agentes del cuerpo municipal se pusieron a regular el tráfico hasta que una grúa retiró el coche que había en medio de la vía.

En cuanto a los heridos, el anciano presentaba un traumatismo torácico. Y la mujer afectaba sufría una cervicalgia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.