Los usuarios de la estación de tren del polígono de Marratxí temen por su integridad cada vez que pasan por algunas zonas de sus instalaciones. El falso techo ha desaparecido en según qué zonas y deja al descubierto toda clase de cables y conductos, según una lectora que se ha puesto en contacto con Crónica Balear para denunciar esta situación. Creen que algunos de los elementos que tienen sobre sus cabezas podrían caer mientras caminan por allí.

La foto que acompaña a este texto es del pasado viernes por la mañana. Esta mujer es usuaria habitual del servicio del tren, que coge a diario para ir en dirección a Palma. Desde hace «varios días» son visibles los cables que hay encima del falso techo después de que algunas de sus piezas fueran desplazadas de su lugar.

Todo esto está generando una sensación miedo entre algunas de las personas que tienen que coger cada día el tren en dicha estación. No descartan incluso la posibilidad de que las placas del falso techo -que permanecen amontonadas sobre el mismo- o algún tubo se pueda desprender. «No he visto que cayera nada, pero ya hace días que está así y basta con que alguien pase y por hacer la gracia estire un tubo y el techo cederá», explica una lectora.

De esta forma, esta usuaria confiesa que a ella no le da «nada de seguridad pasar por allí». «Es el único sitio por donde podemos pasar», añade mostrando su preocupación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.