La compañía automovilística Kia ha presentado este miércoles en la AutoExpo 2018 de India el nuevo SP Concept, que estará disponible a partir de la segunda mitad de 2019 en el país asiático, según ha informado la firma en un comunicado.

Inspirado por la herencia indígena e impulsado por tecnología “avanzada”, el nuevo todocamino de Kia es una prueba del plan de la marca para introducir coches que se adapten al paradigma cambiante del mercado indio en el futuro cercano.

El interior del vehículo incluye elementos de “alta tecnología” y un diseño “moderno” que hacen del habitáculo un “oasis para jóvenes diseñadores de tendencias”.

“En los últimos años, los todocamino se han convertido en el vehículo de elección entre los compradores de la India. Combinando la comodidad del espacio con la capacidad de hacer frente a todo tipo de terreno, estaremos en el mercado con un todocamino que establecerá nuevos parámetros en el automovilismo”, ha asegurado el director de Diseño de Kia, Peter Schreyer.

Por su parte, el director general de Kia Motors India, Kookhyun Shim, ha declarado que en el país asiático se trata de la quinta economía más grande del mundo y en pocos años estará entre los mercados más grandes del mundo, además de asegurar que la compañía pretende “ganar la confianza y el corazón” de las personas, al mismo tiempo que brindar al país opciones de automovilismo con “estilo y diferenciadas”.

Entre otros automóviles que la firma exhibirá en la AutoExpo 2018 de la India, que estará abierta al público entre el 9 y el 14 de febrero, están el nuevo Picanto, el Rio, el Stonic y el Cerato, entre otros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.