Un hombre ha sido denunciado después de causar varios daños en la oficina del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) de Inca este jueves. Entre otros objetos, rompió al menos dos ordenadores. La Policía Local tuvo que intervenir.

Los hechos ocurrieron a las 12:30, cuando la Policía Local de Inca recibió un aviso desde la oficina del SOIB. Un individuo muy agresivo lo estaba destrozando todo. Así, se desplazó una patrulla y el hombre se calmó.

El varón, de origen marroquí y de 20 años, había acudido para exigir al SOIB que llamara a su anterior jefe para que le ordenaran que le volviera a contratar. Los funcionarios le explicaron que no podía ser, que esa no era su labor. La reacción de este hombre fue muy agresiva. Empezaron a discutir y tras esto rompió al menos dos ordenadores y tiró al suelo bastante material.

El miércoles este joven ya se presentó en las mismas oficinas cuando ya estaba cerrada. En esa ocasión también se puso agresivo, motivo por el cual los trabajadores acabaron cediendo y le atendieron.

De esta forma, la Policía Local le ha denunciado por los daños causados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.