Un hombre ha sido denunciado después de causar varios daños en la oficina del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) de Inca este jueves. Entre otros objetos, rompió al menos dos ordenadores. La Policía Local tuvo que intervenir.

Los hechos ocurrieron a las 12:30, cuando la Policía Local de Inca recibió un aviso desde la oficina del SOIB. Un individuo muy agresivo lo estaba destrozando todo. Así, se desplazó una patrulla y el hombre se calmó.

El varón, de origen marroquí y de 20 años, había acudido para exigir al SOIB que llamara a su anterior jefe para que le ordenaran que le volviera a contratar. Los funcionarios le explicaron que no podía ser, que esa no era su labor. La reacción de este hombre fue muy agresiva. Empezaron a discutir y tras esto rompió al menos dos ordenadores y tiró al suelo bastante material.

El miércoles este joven ya se presentó en las mismas oficinas cuando ya estaba cerrada. En esa ocasión también se puso agresivo, motivo por el cual los trabajadores acabaron cediendo y le atendieron.

De esta forma, la Policía Local le ha denunciado por los daños causados.

17 Comentarios

  1. Que pongan una orientadora.alemana que.son muy serias y muy despejadas y no macarras que van a calentar sillas que la.joven lo ve bn yo estuviera directo ahi y el joven pidió de muy buena manera que lo ayuden pero nadien quería además dentro del soib no se puede comer mientras trabajan habían empleadas que comía mientras el.joven pedía que lo ayuden con información y lo guienhacia una empresa que puedan ponerle orinetfira que lo guie al trabajo y saludo macarras que nadie es educado ni los del soib lo son sí que a chupar de una garrafa y ver primero de desarrollar el soib y luego quejarse

  2. Yo estaba ahí cuando subido esto el asunto está mal escrito claro se aburren y subieron esta fotita ala noticia y aw anam anam el joven pedía que lo pasarán a una orientadora del soib para que le aclaré un problema con una empresa que el joven acudió a esta empresa pero que el jefe Li salía con excusas falsas que el joven no sabía qué hacer más y quiso pider sucorro al soib pero el soib está para búsqueda de trabajos y estos temas si nos no existiera el soib así que a callar y poner más orientadoras en el soib y que sean con ganas de trabajar no que vayan con cienkilos de maquillaje a calentar la silla del soib cuatro horas y salir a fumar un cigarrillo delante de todo el mundo que vergüenza una mujer casada y fumando en la calle envés de poner unas diez orientadoras en el soib

  3. Pues si tanto que rascado el culo por aquí y bla bla ir al soib poner un cartel el soib no es para ayudarnos buscar trabajo ni busca trabajo se acabó así el chico este no irá más ahí al soib confundido

  4. Pues yo lo arregabla rapido.
    Somanta palos , cero ayudas de chupa del pote, y pa su casa se iban rapido.
    Menuda plaga tenemos !!!!
    Zotal!!!!!

  5. Ahora pondrán a un vigilante de seguridad para que se parta la cara con estos personajes y todo arreglado… luego dicen que el gobierno lo privatiza todo, pero a este paso habrá que poner seguridad hasta en la mercería…

  6. Que verguenza que dais,siempre echando mierda al que viene de fuera,si ustedes fuesen al país de ellos,os gustaría que os tratasen así?,

    • Pero si ha sido el quien ha montado el alboroto en el SOIB. Que sea marroquí o no, es irrelevante, el tema aquí es que es un maleante.

  7. Bueno pero viven aquí,y tienen igual derecho que tú,si a ti no te atendieron no es culpa del marroquí,es culpa de los que trabajan para el soib,que están para eso para atender al ciudadano.

  8. Que desastre si estos están arruinando todo ,,, yo lo que no entiendo como el gobierno no pone medidas que hay que mirar por los españoles primero España debe hacer eso y mirar tanto moro ya basta es una vergüenza a ellos le dan hasta escolta gratis anda ya …. A su casa que se vayan ya no hablan Español ellas y pretenden limpiar casas como?? por señas como le dijo una empleada del paro a una mora y su marido no quería que ella hablara para que le dieran trabajo ….. Así va España

  9. Ajá….se pone agresivo y le atienden…. yo en el de Enric lladó dentro del horario laboral, por un error no tenia turno, pero se me acababa el plazo del paro y no podía volver por X circunstancia, y no quisieron ni escucharme ni atenderme, pedí hablar con la directora y se nego, y la funcionaria de turno no me habló precisamente bien. Así que moraleja: Se una escoria que así te atenderán, y quién sabe… Puede que llegues lejos, como tocarse los huevos y cobrar 1000€ al mes (como los de son Banya)

    • Ni a ti ni a mi ni a ningun español nos atenderian sin turno…pero es moro… eso es un privilegio en nuestro pais.Tampoco esperes q pague el destrozo q ha hecho…lo pagaremos nosotros. VERGONZOSO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.