Un hombre de nacionalidad marroquí de 27 años ha sido detenido después de que la Guardia Civil interceptara su coche tras una persecución en Sant Antoni de Portmany. En su interior encontraron unos 30 kilos de hachís, por lo que se le imputa un delito de tráfico de drogas.

Una patrulla de la Guardia Civil se encontraba realizando labores de seguridad ciudadana este miércoles por la madrugada en la avenida de Isidor Macabich. Entonces los agentes observaron un vehículo que ante su presencia inició unas maniobras evasivas para huir del lugar.

Inmediatamente el coche patrulla comenzó la persecución del turismo. Poco después fue interceptado en las inmediaciones de la calle Vara del Rey. Allí sus dos ocupantes abandonaron el vehículo y escaparon a pie en diferentes direcciones. Uno de ellos pudo ser arrestado.

Tras realizar una inspección del interior del coche, hallaron en los asientos traseros una maleta de viaje con 290 pastillas de hachís. El peso de la droga era de aproximadamente 30 kilos. Asimismo, en el vehículo encontraron una pequeña cantidad de dinero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.