Empotrar su coche contra el vehículo de su exmujer. Eso es lo que hizo un hombre el pasado domingo en Palma, a pesar de tener una orden de alejamiento. Este individuo está citado para acudir el próximo lunes al cuartel de San Fernando de la Policía Local, que prevé que va a arrestar al infractor en ese momento.

Los hechos ocurrieron después de que el juzgado número uno de violencia de género le impusiera en diciembre una orden de alejamiento de 200 metros. Desde entonces, este hombre no ha parado de quebrantarla. El varón ha sido identificado como Pedro M. M., de unos 40 años.

El suceso más grave ocurrió durante la noche del domingo. El vehículo de la víctima apareció con importantes daños, valorados en más de 400 euros. La sospecha de la mujer era que su ex había ocasionado los perjuicios en su medio de transporte. Por tanto, acudió a la Policía Local para denunciarlo.

Una vez en las dependencias policiales, enseñó a los agentes el auto por un caso de violencia doméstica que impedía a su ex acercarse a menos de 200 metros. Asimismo, comentó que en la zona donde se produjo el incidente había unas cámaras del Ikea. Los agentes ya tenían un hilo por el que investigar.

De esta forma, los policías acudieron a estos grandes almacenes para pedir las imágenes. Cuando vieron las grabaciones observaron que un vehículo impactó de forma intencionada contra el coche de la denunciante. Se paró en el lugar, hizo un giro y golpeó al automóvil estacionado. Después, hizo marcha atrás, salió del coche para ver los daños y se marchó.

Vistas las imágenes, los agentes llamaron al propietario del turismo. Resultó ser el exsuegro de la víctima. Él confirmó que el coche era suyo, pero casi no lo utiliza. Quienes los cogen son habitualmente su mujer y su hijo. Además, aseguró que el coche está inmovilizado desde el lunes por un golpe que recibió.

Tras esto, reprodujeron el vídeo junto a la mujer y reconoció la cara de su exmarido cuando se bajó del coche. Además, la Policía Local verificó su identidad por las imágenes que tenía subidas en las redes sociales.

Ahora tanto la mujer como el hombre están citados para acudir a la Policía Local el próximo lunes. Está previsto que Pedro acabe siendo detenido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.