Un individuo que supuestamente ha entrado en una vivienda para cometer un robo junto a un compañero se debate entre la vida y la muerte después de recibir un tiro en el abdomen.

El suceso se ha producido a las nueve de la mañana en el Camí de S’Olivar de Porreres.

Los asaltantes han dado una paliza al dueño de la vivienda

Aunque no se han filtrado por el momento muchos datos y las informaciones que se van conociendo son confusas, al parecer los dos individuos (algunas fuentes apuntan a que eran tres) han asaltado una finca para robar y han propinado una paliza al dueño de 77 años y que se hallaba en ese momento con su esposa.

La víctima, sin embargo, ha logrado huir de sus agresores y hacerse con su escopeta de caza con la que ha disparado a bocajarro sobre uno de los asaltantes, causándole heridas muy graves.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato varias dotaciones de la Guardia Civil y ambulancias cuyo personal médico ha atendido sobre el terreno al herido (un joven de nacionalidad sudamericana) hasta poco antes de las doce de la mañana cuando, tras conseguir estabilizarlo, ha podido sido evacuado en estado crítico hasta Son Espases por una ambulancia escoltada por una pareja de la Guardia Civil.

También se han acercado hasta la zona dos vehículos de la empresa de seguridad contratada por los dueños de la vivienda.

El segundo asaltante ha huido y la Benemérita ha montado de inmediato diversos controles en carretera y ha desplazado hasta el lugar un helicóptero que ayuda a las diversas patrullas que trabajan sobre el terreno para localizarlo.

 

 

 

 

22 Comentarios

  1. Ojo por ojo y diente por diente.
    Muy bien hecho, yo haria lo mismo pero sin llamar a la policia, simplemente lo tiraba al terreno de al lado y que se muriera alli, o incluso lo ataba y dejaba que se desangrase.
    Mi enhorabuena al señor de 77 años, a esa edad poco tiene que perder, no hay nada mejor que el valor demostrado, y la justicia por cuenta propia le aplaudo.
    Ahora le caeran 8 años por homicidio defensa propia pero sin antecedentes y por buena conducta se reduciran a 5 y luego a 3, asique mamarse 3 años por esto merece la pena, una anecdota mas para contar a sus nietos o familia.

  2. Ahora que imputen al.dueño.sobrasadas cuando te vas a enterar que faltan efectivos.. dimite de tu cargo que eres muy viejo y deja a la gente joven que trabaje..

  3. El chorizo ya esta donde debe estar, ha pagado por lo que ha hecho, Y el señor propietario ha hecho exactamente lo que deberia hacer cualquier persona al ser atacada de esta manera, lastima que solo se cargara a uno de ellos.

    • claro que si todos con pistola y y a tiro limpio ya no importa la policia ni las leyes como en el oeste,te has parado a pensar que si tu tienes un arma el otro tambien la tendra y al final nos la llevaremos hasta en el futbol y a pegar tiros por cualquier cosa,para que sirven las leyes y la policia?es “SU TRABAJO” para eso estan y para eso les pagamos para que defiendan a gente de bien de los delincuentes,si no lo hacen bien exigeles pero deja el oeste y los pistoleros para las peliculas y si no en norteamerica tienes un ejemplo reciente,quieres eso para tus hijos o nietos?

      • Si tienes razon, tendrian que haber matado a palos al viejo y a su mujer, que si los detienen tu y los amigos del Valtonic ya hubierais pedido su libertad…hay que joderse, ni derecho a la defensa propia cuando te atacan en tu casa admitis los progres, siempre del lado del delicuente

  4. Que es foti. Jo a ca meva amb sos meus fills, entra un malparit a ves a saber què, i un des dos surt amb sos peus per davant

  5. Es obvio que ultimamente un grupo organizado que pretende hacer sus maldades sin respetar propiedades ni personas, la consecuencia es dar o recibir (para evitar decir morir o matar). Desde movimientos okupas, maleantes, ladrones y un largo etc. Que cuentan con una “casi” amnistía por sus delitos, obligan a tomar decisiones impensables hace 30 años. Basta recordar fallecidos, ultrajados y maltratados, ancianos, jovenes y niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.