Un hombre se ha precipitado desde un cuarto piso este lunes por la madrugada en Palma. El herido fue trasladado en estado crítico hasta el hospital de Son Espases. La Policía Nacional investiga el caso y de momento no descarta ninguna hipótesis.

El suceso tuvo lugar a las cinco de la madrugada en la calle Bisbe Sastre. Los equipos de emergencias recibieron un aviso que alertaba de que una persona había caído sobre un coche.

Así, la Policía Local y un médico del PAC de Son Pizà llegaron al lugar en primera instancia. Luego también acudieron dos ambulancias y la Policía Nacional. Allí se encontraron a la pareja del herido, que se mostró muy afectada.

El herido es un varón de 58 años. Los sanitarios le atendieron y una vez estabilizado fue trasladado de urgencia hasta el hospital de Son Espases en estado crítico.

Ahora la Policía Nacional investiga el caso y de momento no se descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido. Se movilizaron la Policía Científica y el grupo de Homicidios para aclarar qué ha sucedido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.