Una moto ha chocado contra un coche este miércoles por la tarde en la calle Aragón de Palma. En el vehículo de dos ruedas viajaban dos personas -un hombre y una mujer- que han resultado heridas. Han sido trasladadas a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

El choque se ha producido a las 13:30 de este miércoles. Una motocicleta circulaba a esa hora por la calle Aragón hacia Avenidas. En el mismo sentido iba un coche que se disponía a girar a la izquierda hacia la calle de Martínez de Eslava. La prohibición de realizar tal cambio de vía no le impidió iniciar la maniobra. Pero en ese momento, la moto se estrelló contra el lateral izquierdo del turismo.

Inmediatamente avisaron de lo sucedido a la Policía Local y los servicios sanitarios. Rápidamente llegaron los primeros agentes, que se encontraron a la pareja de motoristas tendida en el suelo. Un carril quedó cortado y los policías empezaron a regular el tráfico, que a esa hora era muy abundante.

También llegaron varias ambulancias al lugar. Los médicos atendieron a los heridos. La mujer sufrió un traumatismo facial y posiblemente también una fractura de cadera. El hombre padeció un traumatismo craneoencefálico y no recordaba nada de lo ocurrido. Los dos ocupantes de la moto fueron trasladados a un centro hospitalario con pronóstico reservado. Por su parte, el conductor del coche -un varón de unos 50 años- salió ileso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.