US MEN'S CLAY COURT


El tenista español Feliciano Lopéz ha caído este miércoles de forma contundente ante el belga David Goffin (6-1, 6-3) y se despidió en octavos de final del torneo ATP 500 de Rotterdam, que se disputa sobre pista dura y que reparte casi dos millones de euros en premios.

Goffin, cuarto favorito en Holanda, salió en modo arrollador y no dio opción al toledano. Le rompió sus dos primeros servicios para situarse con un 4-0 inicial, marcador que le abrió el camino para llevarse la primera manga por 6-1 en la tercera bola de set que dispuso.

En la segunda manga, ‘Feli’, número 37 del ranking ATP, mantuvo su primer servicio y, pese a que perdió el segundo, opuso más resistencia en el tercero, donde salvó tres bolas de ‘break’. El belga, muy seguro en el saque, esperó su momento para vencer por 6-3 y llevarse la cuarta victoria en otros tantos enfrentamientos ante el español.

El checo Tomas Berdych, sexto cabeza de serie en el torneo neerlandés, será su rival por un puesto en las semifinales después de su triunfo ante el serbio Viktor Troicki por 6-1 y 6-2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.