La secretaria general de los Socialistas de Mallorca ha asegurado que el proyecto del PSIB es de ocho años y que, por lo tanto, quieren seguir gobernando “para definir la Mallorca del futuro”.

Así lo ha manifestado Garrido durante la primera reunión del nuevo mandato del Consejo Político de los Socialistas, quien ha afirmado que la Mallorca que dejó el PP “no es la de ahora” y ha insistido en que se debe trabajar “para seguirla transformando a partir del 2019”.

Para conseguir este objetivo, la secretaria general ha expuesto que el PSIB “se encuentra en un buen momento”, después de haber renovado todos los órganos y asambleas locales con un proceso muy participativo y que deja “un partido unido”.

Asimismo, Garrido, en referencia a las actuaciones del Consell de Mallorca, ha comentado que “el pacto funciona bien y el nivel de ejecución de los acuerdos de gobernabilidad es elevado”.

Durante el análisis político, también ha enumerado los retos a los que “tiene que dar solución el Partido Socialista, entre los cuales hay el de garantizar una vivienda digna”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.