Fallece el obrero que se precipitó desde un cuarto piso en Palma

El obrero que se ha precipitado este martes por la tarde en Palma ha muerto. El hombre, de 40 años y nacionalidad española, ha fallecido poco después de llegar al hospital de Son Espases. El trabajador ha entrado en parada cardíaca por segunda vez y esta vez los sanitarios no han podido hacer nada para salvarle la vida.

Este accidente laboral ocurrió durante la tarde de martes en la calle de la Mà del Moro. El hombre cayó desde un cuarto piso por el hueco de un ascensor en un edificio antiguo en obras. Inmediatamente llegaron los equipos de emergencias, que le reanimaron en un primer momento.

Los sanitarios estuvieron unos 40 minutos haciendo una reanimación cardiopulmonar. Entonces las maniobras resultaron exitosas. Estabilizaron al hombre, pero su situación seguía siendo delicada.

Los motoristas de la Policía Local montaron una alerta verde para que la ambulancia llegara lo antes posible al centro hospitalario. Esto implica cortar el tráfico en algunos cruces para que el vehículo sanitario no tuviera que pararse. Sin embargo, poco después de llegar a Son Espases pereció.

En esta actuación han participado la Policía Local de Palma, la Policía Nacional, los bomberos y ambulancias. La Policía Científica, perteneciente al cuerpo de seguridad estatal, se ha hecho cargo de la investigación.

Compartir

Hay omentarios

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.