Fotos: Lorenzo Salom\RFEP

El Pabellón Joan Seguí de Son Rapiña acogió este sábado el partido de Liga Élite entre el Espanya HC y el Rubí Cent Patins.

El Rubí esta temporada hace lo que puede ya que buenos jugadores han optado por cambiar de equipo, dejando al Rubí con pocas probabilidades de ganar la Liga. En temporadas pasadas ver un Espanya HC contra el Rubí era interesante ya que la diferencia entre ambos equipos era mínima, podía ganar uno u otro por un gol de diferencia.

No ha habido esta rivalidad a pesar de que el Rubí ha puesto corazón.

El Espanya HC ha echado mano de su cantera: Miquel Cabalin Manresa (tres goles) y del jugador rescatado Álvaro Pons (un gol).

El Rubí después de encajar los dos primeros goles al inicio del partido pidió tiempo muerto para intentar frenar al Espanya HC. Plantaron cara durante el resto de la primera parte pero al inicio de la segunda no pudieron con las acometidas del EHC que con dos nuevos goles de Miquel Cabalin tuvieron que defenderse para evitar una goleada , el buen hacer de Rous Bouche y la falta de acierto del Espanya HC impidieron dicha goleada.

El Espanya hc cambio a su portero Martin Antala por Biel Mora que tuvo poco trabajo en los últimos cinco minutos de partido . El Rubí tuvo que sustituir a Rous Bouche (lesionado)  por Arnau Díaz en los últimos minutos del partido. Arnau aguanto los intentos del EHC por aumentar la diferencia. Partido sin incidencias, con respeto, pocas faltas. El Espanya HC sigue en su línea ,líder de la liga Elite de Hockey Línea.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.