easyJet ha anunciado este miércoles cinco nuevas rutas que conectarán desde este verano Ibiza con Oporto, Toulouse y Burdeos; Tenerife con Niza y Palma de Mallorca con Stuttgart.

Según ha informado la compañía, las nuevas rutas se comercializan desde este miércoles. Stuttgart se sumará a los 24 destinos que ya ofrece easyJet desde Palma. Esta nueva ruta contará con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos; y comenzará a estar disponible desde el 11 de abril desde los 20,77 euros.

Las nuevas conexiones desde Ibiza comenzarán a funcionar en junio con tarifas desde los 18,75 euros, elevando a 16 las rutas de las que dispone la aerolínea desde el aeropuerto de la isla.

De esta manera, Burdeos se conectará a Ibiza con tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingos desde el 26 de junio; Oporto contará con vuelos los miércoles y los sábados a Ibiza a partir del 27 del mismo mes; y a partir del 30 easyJet conectará Toulouse con Ibiza con vuelos todos los sábados.

Por otra parte, desde el 5 de septiembre, la compañía británica ofrecerá vuelos desde los 49,75 euros los miércoles y domingos en la nueva ruta Tenerife-Niza, que se convertirá en la decimoquinta ruta de la aerolínea desde la isla, que ya disponía de conexiones con ciudades como Londres, Milán, Berlín o París.

Según ha señalado el director general de easyJet para España, Javier Gándara, estas nuevas conexiones “reafirman” la apuesta de la aerolínea por el “crecimiento sostenido” en Baleares y Canarias.

“Siempre estamos analizando nuevas oportunidades y apostando por más conexiones internacionales. Estas nuevas rutas nos permitirán acercar a Europa las ciudades españolas de Palma de Mallorca, Ibiza y Tenerife”, ha concluido Gándara.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.