Dos ovejas causaron muchos problemas en la autopista de Inca el martes por la noche. Se adentraron en la carretera y ante la imposibilidad de echarlas cortaron el tráfico durante una hora en sentido hacia Palma. Las retenciones que se formaron fueron kilométricas.

Hacia las nueve de la noche, dos ovejas se escaparon de alguna finca cercana. Se metieron en la autopista de Inca a la altura de la capital del Raiguer, lo que hizo que la Guardia Civil se movilizara para evitar peligros. Los animales corrían y era imposible cogerlos. Temían que pudieran saltar la mediana y causar mayores problemas. La decisión fue cortar el tráfico en sentido hacia Palma.

Una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca se presentó y con su ayuda lograron sacar a las ovejas de la autopista. El peligro ya había pasado, así que a las 22 horas el tráfico empezó a volver a la normalidad.

Igualmente, las retenciones que hubo fueron kilométricas. El enfado entre los conductores afectados fue bastante grande. Muchos de ellos estaban volviendo a casa o llegaban tarde a otros destinos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.