La carretera vieja de Bunyola ha sufrido problemas de circulación este miércoles por la mañana después de que dos vehículos colisionaran a la altura de Sa Indioteria. Las retenciones han sido importantes, sobre todo en sentido hacia el centro de Palma. Además, dos personas han resultado heridas por el accidente.

Hacia las nueve de la mañana, un Opel Combo que circulaba en sentido hacia Bunyola quiso hacer un giro a la izquierda para entrar por la calle Gremi Tintorers. Por el carril contrario iba un Ford Fiesta. Así, cuando el primero de los coches procedió a cambiar de calle, los dos vehículos impactaron de frente.

Entonces, avisaron a los equipos de emergencias. La alerta inicial indicaba que había personas atrapadas, por lo que se movilizaron los bomberos. Asimismo, se desplazaron ambulancias y la Policía Local de Palma.

Cuando llegaron, los sanitarios y los bomberos colaboraron para sacar a las personas que estaban dentro de los automóviles, aunque realmente no estaban atrapadas. Después, fueron atendidos y les trasladaron a un centro hospitalario. Ambos heridos se encontraban en estado leve.

Asimismo, la Policía Local se hizo cargo del accidente y reguló el tráfico. Se produjeron retenciones muy importantes, pues a esa hora son muchos los coches que circulan por esa vía. Los agentes desviaron los vehículos que iban hacia el centro de Palma por el Polígono de Son Castelló. En ese carril quedaron los turismos accidentados y también estaban los servicios de emergencia trabajando, así que no quedó otra opción. En cambio, en sentido hacia Bunyola el tráfico era algo más fluido. Una vez la grúa aparte los automóviles implicados, se prevé que vuelva la normalidad a la carretera vieja de Bunyola.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.