La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, por la agresión y el robo a un autostopista. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado en Palma. Los individuos se fugaron en coche después de este suceso violento, pero poco después una patrulla les interceptó.

Hacia las 12 de la noche, un coche se interesó por un autostopista que estaba en la carretera vieja de Inca, a la altura de Bauhaus. Dentro del vehículo viajaban tres chicos de 19 años y otro de 16. Tras decirles que quería ir en dirección hacia Palma, accedieron a llevarle.

El trayecto transcurrió con normalidad hasta que los cuatro ocupantes iniciales del vehículo decidieron pararse en un punto de la carretera de Manacor. Querían salir a fumar porros. Una vez aparcaron, los jóvenes empezaron a agredir al autostopista. Le robaron un ordenador portátil y una mochila. Después se dieron a la fuga y dejaron al hombre solo.

La víctima, un varón de 27 años, llamó a emergencias para pedir ayuda y acudieron la Policía Local, la Policía Nacional y una ambulancia. Facilitó a los agentes la matrícula del turismo que le transportó hasta Palma, así que iba a ser solo una cuestión de tiempo que lo interceptaran.

A las 1:30 del mismo sábado, una patrulla de la Policía Nacional vio ese vehículo por la carretera y lo interceptó. Dentro localizaron los bienes que habían sustraído a la víctima. Los cuatro ocupantes reconocieron que le habían robado y dijeron que “se les había ido de las manos”.

De esta forma, los agentes detuvieron a los cuatro jóvenes. Se les acusa de un delito de robo con violencia. Asimismo, la víctima pudo recuperar sus efectos personales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.