La Guardia Civil detuvo el pasado día 7 a un varón de 47 años y residente en Ibiza como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El pasado 28 de enero, se produjo una reyerta en un local de ocio nocturno de la localidad de Santa Eulalia del Río, como consecuencia de la disputa uno de los participantes de 30 años de edad, sufrió heridas graves en la zona del cuello provocadas por arma blanca, que motivaron su traslado inmediato por los servicios de emergencias al Hospital de Can Misses de Ibiza, donde hubo de ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Según las declaraciones de testigos de los hechos, se trataba de un grupo de amigos que habían salido juntos esa noche. La agresión se produjo en el momento de abandonar el local y acudir dos de ellos a recoger los abrigos, lugar donde iniciaron una breve discusión, tras la que el ahora detenido,  cogió el botellín de cerveza que estaba consumiendo, rompiéndolo contra una mesa y clavándole la botella quebrada en el cuello, momento en el que la víctima cayó al suelo.

Las investigaciones desarrolladas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ibiza, permitieron  la identificación del presunto agresor en las horas siguientes de la ocurrencia del hecho, estableciéndose un  dispositivo policial específico para su localización y detención, que finalizó el día de ayer con la puesta  a disposición judicial del agresor.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.