La Policía Nacional ha detenido a un hombre que robó un vehículo en la Playa de Palma para después sustraer tabaco en un estanco durante la madrugada del lunes al domingo. El autor es un varón de 27 años a quien se le acusa por un delito de robo con violencia e intimidación y otro de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron sobre las 12 horas de la madrugada del lunes. Una pareja se disponía a recoger su vehículo en la zona de Playa de Palma cuando un individuo golpeó al hombre. Le quitó las llaves del coche y logró escapar con el mismo.

Tres horas más tarde de este primer robo con violencia, acudió a un estanco, también en Playa de Palma. Cogió una alcantarilla de la vía pública y rompió el cristal del local. A continuación, se hizo con múltiples cajetillas de tabaco de diferentes marcas.

La Policía Nacional fue informada posteriormente de lo acontecido esa madrugada. De esta forma, realizó un dispositivo para la localizar y detención al autor de los hechos. Poco después le encontraron cuando iba a recoger el vehículo sustraído. De esta forma, pudieron recuperar el coche y las cajetillas sustraídas. En total fueron 155 paquetes que estaban escondidos con una sábana detrás de un muro donde se ubicaba el turismo estacionado.

La Policía mantiene abierta la investigación, pues no descarta que otras personas participaran en los robos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.