Agentes de la Unidad Territorial (UTE) de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre que supuestamente sometía a una relación vejatoria a su pareja y que se reservaba comida en su habitación y no la compartía ni con sus hijas.

Según ha informado la Concejalía de Seguridad, el arresto se ejecutó el pasado 12 de febrero, en torno a las 20.00 horas, tras ser requeridos por la pareja del hombre, que les relató la situación habitual de insultos y vejaciones que sufría así como que el detenido había roto objetos decorativos durante una discusión.

Asimismo, detalló que el hombre controlaba los ingresos económicos de la unidad familiar, al punto de hacer una separación de la comida, reservando “la más apetecible” para su consumo particular.

De hecho, los agentes comprobaron que había varias bolsas de comida en el dormitorio del matrimonio y que, según la denunciante, el detenido no compartía ni con sus hijas, además de impedirle dormir en ese cuarto. Ante esos hechos, la patrulla procedió a la detención del hombre y a su traslado a dependencias policiales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.