La Policía Nacional ha desmantelado un sofisticado laboratorio de cultivo y producción de marihuana en una casa ocupada ilegalmente en la barriada de El Molinar. En esta operación también ha detenido a un hombre de 20 años por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Los agentes intervinieron 28 envoltorios de marihuana listos pasar su venta, así como otros ocho envoltorios de cristal que arrojaron un peso de nueve gramos. También incautaron una balanza digital de precisión y dinero en efectivo fruto de la venta de sustancias.

En el interior del domicilio, que estaba ocupado ilegalmente, se halló un sofisticado laboratorio de producción y cultivo con más de 250 plantas en estado de floración. Asimismo, hallaron numerosos útiles para el cultivo y crecimiento de las plantas y cortaron el suministro eléctrico, que contaba con un sofisticado sistema de defraudación.

La actuación llevada a cabo está centrada en los dispositivos de desmantelamiento de las numerosas plantaciones que se sitúan en la ciudad. Igualmente, la Policía Nacional ha remarcado la ayuda ciudadana por el envío de información de este tipo que mandan al cuerpo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.