La Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera han desmantelado de un punto muy activo de venta de marihuana en Establiments (Palma). En total han detenido cuatro personas, tres hombres y una mujer por un presunto delito de tráfico de drogas.

Tras varias semanas de trabajo, los investigadores pudieron obtener información actualizada y realizar gestiones sobre un posible punto de venta en la barriada de Establiments. Finalmente, la operación culminó el jueves con la entrada y registro en tres domicilios y una nave industrial de una urbanización ilegal conocida como el Hoyo.

Durante la operación policial, en la que intervinieron unos 60 agentes, se halló un sofisticado laboratorio de producción y cultivo de estupefacientes. En las instalaciones encontraron más de 450 plantas de marihuana en estado de floración y tres kilos de cogollos de marihuana envasados en bolsas al vacío listas para su venta. También hallaron 300 gramos de hachís, basculas digitales, maquinaria y productos químicos de gran valor para la instalación de plantaciones a gran escala.

Con esta actuación se asesta un golpe a la intensa actividad relacionada con grupos criminales organizados dedicados al tráfico de marihuana en la Isla.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.