Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico provocado por un conductor ebrio que ha tenido lugar en la avenida de las Torres Llaveneres de Palma (nombre que recibe ahora el tramo del Paseo Marítimo que pasa frente al edificio de Gesa) y en el que se han visto implicados tres vehículos.

El accidente, un choque en cadena, se ha producido sobre las 20:00 horas cuando un semáforo ha cambiado a rojo, circunstancia que ha hecho que el turismo que iba en cabeza se detuviera.

Lo mismo ha hecho el vehículo que circulaba detrás pero no así un Seat Ibiza que le seguía y cuyo conductor no ha logrado frenar a tiempo y se ha empotrado de lleno contra la furgoneta, lo que ha provocado que ésta golpeara, a su vez, al coche que iba delante.

El Seat Ibiza lo conducía un joven que ha resultado ileso pero las dos chicas que le acompañaban han resultado heridas leves, al igual que otras tres personas que iban en los otros vehículos implicados. Todos ellos han sido atendidos por el personal sanitario de las ambulancias que se han desplazado hasta el lugar.

El atestado ha quedado en manos de la Guardia Civil de Tráfico quienes han practicado la prueba de alcoholemia al joven que ha provocado el accidente y en la que ha dado positivo.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.