PRENSA CONCHITA MARTÍNEZ

La tenista española Garbiñe Muguruza anunció este viernes su alianza profesional con una Conchita Martínez que le acompañó ya el año pasado en la conquista de Wimbledon, volviendo a formar parte de su equipo de trabajo de cara a los próximos torneos.

La extenista reconoció a través de un comunicado su ilusión por volver a trabajar con la hispano-venezolana. “Estoy ilusionada porque Garbiñe haya apostado por mí para unirme a su equipo”, apuntó la que fuera durante los últimos años capitana española del equipo de Copa Davis y Copa Federación.

“Volver a trabajar al lado de Garbiñe es muy gratificante. Es una gran profesional y muy trabajadora, con unos niveles de intensidad y exigencia siempre altos, por lo que es un gran reto para mí esta nueva etapa junto a ella”, añadió.

Conchita, que se encuentra ya en Doha con la número cuatro del mundo preparando el torneo de torneo de Qatar, seguirá al menos con Muguruza en Dubái, Indian Wells y Miami. La de Caracas publicó una foto en sus redes sociales con Conchita. “Mirad quién se añade a mi equipo para los próximos torneos”, comentó.

Muguruza busca impulso con la campeona de Wimbledon en 1994 en su banquillo, una relación que dio sus frutos el pasado curso al triunfar en la hierba de Wimbledon. La ganadora de dos ‘grandes’ comenzó con mal pie el 2018, un arranque con lesiones, sin apenas presencia en las canchas y eliminaciones tempranas, como la de segunda ronda en Australia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.