El presidente del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Biel Company, ha declarado este lunes que el gobierno de Armengol “prohíbe, impone y persigue”, por lo que ha discrepado “en la forma de poner en práctica” las políticas del Govern en relación al cambio climático.

En rueda de prensa, Company ha asegurado que está “de acuerdo en tomar medidas para combatirlo y conseguir la sostenibilidad”, pero que el Govern “no acierta porque va por el camino de la prohibición”.

El ‘popular’ ha señalado que el camino es “reclamar un segundo cable a Madrid” porque dará “independencia” a las Islas y ha criticado que la presidenta del Govern, Francina Armengol, “irá a Madrid insultando, como ya hizo con el REB”.

“Estamos delante de un Govern más preocupado por crear problemas que en resolverlos. No solventa los problemas y solo los genera”, ha manifestado Company.

Por último, ha criticado que el Ejecutivo balear es un gobierno “de eslogan y ‘postureo’, que no sabe ejecutar, que quiere controlarlo todo y que está influenciado por las políticas venezolanas”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.