El túnel de Bendinat ha sido cortado al tráfico después de que un coche volcara en su interior. A consecuencia del accidente, una mujer de unos 50 años ha sufrido heridas leves, por lo que ha sido trasladada a un centro hospitalario.

El accidente ha tenido lugar a las 13:45 de este jueves. Una conductora había tomado la salida hacia Bendinat desde la autopista de Andratx. Cuando se introdujo en el túnel, perdió el control de su vehículo por causas que se desconocen. De esta forma, el turismo quedó volcado en medio de la vía.

Este suceso ha obligado a movilizarse de forma urgente a efectivos de los Bomberos de Mallorca del parque de Santa Ponça, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Calvià y una ambulancia. En un principio se pensaba que la fémina había quedado atrapada, aunque finalmente había podido salir por su propio pie.

Los sanitarios atendieron a la mujer, que sufría heridas leves. Por ese motivo, fue trasladada hasta un centro hospitalario.

Hasta que el vehículo sea retirado, el túnel de Bendinat quedará cortado. Esta situación ya ha producido retenciones, que son de menor importancia.

Asimismo, ha colaborado en esta actuación una brigada de Carreteras del Consell. Su tarea ha sido la de retirar los fragmentos del vehículo que han quedado sobre la vía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.