Jorge Campos


Círculo Balear presentará, este jueves a las 11.00 horas, un nuevo partido político que, según han declarado, estará “centrado en solucionar los problemas reales de los ciudadanos”.

Según ha informado la entidad presidida por Jorge Campos, este jueves a las 11.00 horas dará a conocer en el Auditorium de Palma sus objetivos como formación, así como a los miembros del Comité Ejecutivo.

Círculo Balear ha asegurado que lleva años recogiendo “el sentir de muchos ciudadanos de Baleares que no se sienten representados por los partidos políticos existentes”, si bien este hecho “se ha agravado en los últimos años”.

Por este motivo, consideran que “ha llegado el momento de dar una respuesta política a una gran parte de la sociedad que ha trasladado la necesidad de crear un nuevo partido político” que solucione los problemas de los ciudadanos.

2 Comentarios

  1. Ya sabes, apreciado Campos, que el fraccionamiento del voto favorece al contrario. Y no es que esté a favor de las mal llamadas etiquetas de “derechas o izquierdas”, que no son reales, sino una forma de confundir a la gente mediante el reduccionismo al absurdo. No existe la derecha o la izquierda, existe lo liberal, lo comunista, lo socialista, lo conservador, lo tradicionalista, lo …etc.
    Pero cuando hayas montado tu partido ya sabes, Campos, en qué lugar te pondrán, te van a llamar ultraderechista españolista. Cuando en realidad no eres nada de eso. Pero sabes que ahí te van a situar. Y claro, eso no suena bien a muchas ovejitas votantes. Creo que en eso estamos de acuerdo.
    Pienso que para defender a nuestro reino debemos fortalecer otras cosas, otras actuaciones o actitudes. Sobre todo las personales: ¿qué ocurriría si cada ciudadano no tirara basura en las calles?. En fin, por ahí van los tiros. De cualquier manera, apoyo tu iniciativa, pero escribo estas pobres notas para recordarte que seas consciente de todo lo que tu movimiento puede suponer.
    Un saludo.

  2. Nos hace mucha falta… Me alegro y espero que tengan un buen equipo de personas competentes y preparadas, que no les mueva la ambición de ocupar una silla y cobrar por ello. (Como los que tenemos ahora). Así sí tendréis apoyos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.