Un coche hizo saltar la alerta a la Guardia Civil el miércoles por la tarde. La razón es que varias personas lo vieron por el Segundo Cinturón de Palma circulando sin el neumático de la rueda trasera izquierda y solo tenía la llanta. El vehículo es un Dacia de color gris que posteriormente se desvió por la carretera que va en dirección a Son Banya.

El acompañante de una conductora, que estaba a la altura de Son Ferriol, inmortalizó las imágenes con su móvil cuando eran las 16:50. “Iba haciendo zigzag y muy rápido“, explica esta testigo, así que después decidió empezar a grabar. Por lo que vio, la situación fue muy peligrosa. “Podría haber causado un accidente”, recalca. Además, observó que hacía adelantamientos en lugares donde lo tenía prohibido.

Así, esta mujer llamó a la Guardia Civil, que ya había recibido numerosas llamadas de otros usuarios de la vía. Asimismo, avisó a la Policía Nacional para que ellos también tuvieran constancia. Tras esto, ambos cuerpos enviaron varias patrullas por la zona para tratar localizar el vehículo, pero sin éxito. De todas formas, los agentes ya tenían la matrícula de coche y será cuestión de días localizar al conductor temerario.

Ellos no pudieron seguir al vehículo para dar más indicaciones a la autoridad, ya que se dirigían hacia el aeropuerto y se arriesgaban a perder el vuelo.

5 Comentarios

  1. La paguita esa que comentáis es el único plan que se plantea ante el grave problema que tenemos de desintegración social.
    estos señores que tienen hijos !
    Los dejamos tirados y así sus hijos tendrán una educación fantástica entre ladrones droga etc ????
    o mejor los sacamos de allí e intentamos integrarlos en la sociedad ??!?!!
    No os quejáis tanto cuando cualquier jugador de fútbol os roba un dineral o hasta ves bien que un empresario evada .
    Si es que no podéis ver más allá de vuestro TV

    • 2 tiros? Menuda mente privilegiada que tienes. Que le pongan en su lugar creo que basta. 2 tiros dice, menudo Neandertal. Antonio das pena. En ningún momento defiendo al autor de los delitos, pero te has pasado 3 pueblos Antoñito cortito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.