La cadena de mantenimiento y equipamiento de automóviles Norauto buscará en la Feria de Empleo PalmaActiva 2018 a un total de 20 trabajadores para su nuevo autocentro en Marratxí.

Concretamente, Norauto precisa un total de diez mecánicos y diez vendedores y hará una doble selección de candidatos los días 21 y 22 de febrero durante la Feria, según ha informado la compañía en un comunicado.

Para el puesto de vendedor, se valora la formación en Comercio y Marketing o Automoción, experiencia en ventas en grandes superficies o tiendas de al menos dos años, así como los conocimientos del mundo del automóvil.

Por otro lado, la principal labor de los mecánicos es la realización de prestaciones específicas en electricidad, mecánica pesada y mantenimiento y montaje para todo tipo de vehículos. Para su posible contratación, se requiere formación de Grado medio o Superior en Automoción o Electromecánica de vehículos, y una experiencia mínima de 1 año en mecánica del automóvil.

En total, la compañía cuenta con tres autocentros en la isla, a los que hay que sumar Norauto Palma de Mallorca Levante y Norauto Palma de Mallorca Cas Caspicol.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.