Tres personas han resultado heridas este lunes por la mañana tras un accidente en la carretera de Manacor, en el tramo entre dicha ciudad y Sant Llorenç des Cardassar. Un vehículo invadió el sentido contrario, impactó contra otro, un tercer coche colisionó y un cuarto se salió de la vía al esquivar el accidente. Todo esto provocó importantes retenciones.

Los hechos sucedieron a las 10:45 en la Ma-15, la carretera de Manacor. Una mujer de 60 años iba en un Peugeot en dirección hacia Sant Llorenç cuando invadió el sentido contrario. Por allí circulaba un Chevrolet, que nada pudo hacer para evitar la colisión. Además, por detrás circulaba un Nissan, que también se vio involucrado. Y aún había un cuarto automóvil que sí pudo esquivar los coches cruzados en la vía. Eso sí, acabó parado en la cuneta.

Una ambulancia de servicios programados que trasladaba a un paciente se paró en el lugar para atender a los heridos en cuanto vio el accidente. Allí se quedó hasta que llegaron otras ambulancias. Los sanitarios decidieron que era peligroso socorrer a las víctimas del accidente, así que cortaron totalmente el tráfico, lo que provocó grandes atascos.

Después, la Guardia Civil de Tráfico se presentó en el lugar y se pusieron a regular el tráfico. Ese tramo estuvo cortado unos 20 minutos en ambos sentidos. Después empezaron a dejar pasar algunos automóviles para aliviar la situación.

En cuanto a las víctimas, presentaban policontusiones. Fueron trasladados al hospital de Llevant, los tres en estado leve.

Ahora es la Guardia Civil la encargada de investigar el suceso. Entrevistaron a los implicados y la mujer que invadió el carril contrario aseguró que no se acordaba de nada. Asimismo, procedieron a realizar los pertinentes controles de alcoholemia y todos dieron negativo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.