El portavoz de MÉS per Mallorca en el Parlament, David Abril, ha asegurado que la manifestación de este domingo contra el requisito del catalán “pinchó” y ha calificado de “lamentable” la participación del PP y Ciudadanos (Cs), que “se apuntaron a acabar con los grandes consensos históricos y atacaron con facilidad la convivencia”.

Así se ha mostrado Abril en rueda de prensa, quien ha señalado que los objetivos de la protesta fueron “ir en contra del catalán y en contra del gobierno de izquierdas”; y ha criticado la “demagogia” y el “mensaje miserable” del lema “los idiomas no salvan vidas”.

“A la manifestación acudió gente por otros motivos, gente intoxicada. No fueron muchos, a pesar de ese gran despliegue, la manifestación pinchó porque la gente no es fácil de engañar”, ha concluido.

3 Comentarios

  1. Ells si que pinchan, fa añs que pinchan fent sa puñeta a tots es Baléàs, y les votarên cuatre replegads, molts menos des qu’ahí sortirên a es carré a férse sentí.

  2. ESTE SEÑOR TIENE RAZÓN: A partir de ahora todas las empresas que se fueron de “Cataluña” vendrán a Baleares, como domicilio Fiscal, empezando con los Bancos que se fueron de Cataluña y montaran nuevas empresas que no cabrán en las islas, pero esto tiene solución traeremos a mas políticos catalanes, para que lo solucionen.
    Montaremos nuestro parlamento en Bruselas en el Palacete de Puigdemon, juntos con nuestra presidenta harán un equipo que temblara media España. Esto si que serán los ” PARAÍSOS CATALANES ” y no lo que tenemos ahora. “Deu meu quina pacianci quem de tenir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.