La Agrupación Ciudadana Ciutat de s’Arenal ha pedido al Ayuntamiento de Palma que actúe con “previsión y contundencia” contra el turismo incívico, que realiza botellones en la calle, y contra la venta ambulante no regulada.

Según ha expuesto la agrupación en un comunicado este lunes, la presencia policial durante el fin de semana ha sido “escasa o nula” y han criticado que si el Consistorio no es capaz de aplicar la ordenanza cívica cuando hay medios, “difícilmente podrá en agosto con la plantilla reducida”.

“Si hay que lanzar un mensaje claro contra el turismo incívico y de borrachera no podemos adormilarnos esperando acontecimientos, hay que actuar con previsión y contundencia sin dejar pasar una sola oportunidad”, han reclamado.

Por este motivo, han pedido a Cort que “despierte ya de su letargo” y que actúe “de inmediato” en la Playa de Palma contra el turismo de borrachera y el incivismo “para volver a ser un referente de turismo de calidad”.

“Una parte importante de la Sociedad Civil de la zona lucha por deshacerse de esta hipoteca y por recuperar estos derechos, necesitamos que las Administraciones Públicas hagan lo propio sin adormilarse”, han expuesto desde la agrupación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.