Unas 1.000 personas han participado este domingo en la fiesta acuática que ha tenido lugar en la piscina del Palacio Municipal de Deportes de Son Moix, una iniciativa que se enmarca en el programa de actividades de Navidad del Institut Municipal de l’Esport (IME).

Asimismo, por tercer año consecutivo el IME ha abierto las puertas de Son Moix a la ciudadanía y ha ofrecido, desde las 10.30 horas hasta las 13.30 horas, actividades gratuitas en las dos piscinas de la instalación, según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

Concretamente, se ha instalado una composición de tres líneas de módulos de inflables, toboganes, espacios de equilibrios y obstáculos en la piscina profunda; y un puente de equilibrio, juegos acuáticos y un cubo de puntería en la piscina de aprendizaje. Las calles transversales de la zona de saltos se han mantenido para los abonados.

Además, el IME ha incrementado el dispositivo de socorristas, que ha contado con un total de seis profesionales, y ha reforzado la organización con 12 monitores y un coordinador para garantizar la seguridad de los participantes. También se ha aumentado el personal de los servicios de recepción y limpieza.

Por último, esta iniciativa ha cerrado el programa de Navidad propuesto por el Consistorio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.