El Paseo Marítimo de Palma ha vuelto a ser escenario esta madrugada de una pelea multitudinaria protagonizada por varios jóvenes.

La pelea tuvo su origen en una riña que se inició a la altura del número 27 del Paseo y que pareció terminada después de que tres de los participantes abandonaran el lugar. Sin embargo, los tres individuos se acercaron hasta un coche estacionado en el que depositaron sus chaquetas, se arremangaron las camisas y retornaron al sitio donde habían estado riñendo.

Comenzó entonces una pelea a la que se fueron sumando participantes y en la que incluso acabó por recibir -y sumarse- algún mirón.

Después de varios minutos de trifulca, los ánimos parecieron calmarse y los participantes llegaron a separarse pero se enzarzaron de nuevo y la pelea se reprodujo, creándose un círculo de espectadores alrededor de quienes luchaban.

En un momento dado, uno de los participantes acabó por caer en el carril de circulación aunque la suerte quiso que en aquel momento no pasara por allí ningún vehículo pues las cosas podrían haber acabado de forma trágica.

Los participantes acabaron divididos en grupos y la pelea se extendió incluso hasta la mediana del Paseo Marítimo, momento en el que se presentó una patrulla de la Policía Local.

Ante la llegada de los agentes se produjo una desbandada general y nadie llegó a ser detenido por lo ocurrido. A esta patrulla se sumaron después dos unidades de la Policía Nacional.

 

 

 

14 Comentarios

  1. Madre mía esto esta lleno de racistas, solo por que la pelea fue fuera de un bar llamado Made in Brazil. Que vergüenza dais, luego en la calle todos callados como putas

  2. Seb, Contundente y Matt, ¿dónde veis que sean sudamericanos o «extranjeros»?, ¿como sabéis que no son españoles? Sólo porque sea delante el Made in Brasil el cual ya no es ni de brasileños que ahora los dueños son Españoles, o por el local de al lado que tanto van latinos como españoles… Vuestro aporte es una basura y racista que solo fomentáis el odio… por cierto os lo dice un Español…

  3. Y que esperais de los descendientes de pancho villa, todo esto es gente sin cultura ni educacion que ha invadido Mallorca, ahora los tenemos que aguantar.

  4. Pero bueno pobrecillos, también tienen su utilidad.. me han distraído viendo el vídeo mientras me comía mi hamburguesa

  5. Curiosamente enfrente del Made in Brasil, dónde acuden, como bien dice Matt, pandilleros. Traen la cultura de la violencia a nuestro país. Ni una les deberíamos dejar pasar.

    • Perdona que te diga pero la violencia ya es parte de tu país, no tiene que venir nadie de fuera a traerla. Un país lleno de fascistas, racistas y homófobos no creo que necesite nadie de fuera para que tenga violencia.

  6. El titular no tiene desperdicio, «una niña desemboca en pelea….», ostras, revisad lo que ponéis en los titulares, estos errores para un particular, vale, pero para un escritor o escritora, no, por favor.

  7. A ver si pone más policías que sabiendo que todos los fines de semana hay estas peleas no había ni un policía más controles por favor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.