Un hombre ha resultado herido en Palma tras saltar desde un primer piso para intentar auxiliar a su mujer que estaba siendo víctima de un robo en la calle.

El hecho ha tenido lugar en la plaza Jorge Luis Borges (cercana a la calle Médico José Darder) cuando el hombre, de unos cuarenta años de edad, ha oído a su mujer pidiendo ayuda desde la calle.

Al asomarse al balcón ha observado que su pareja estaba siendo atacada por un individuo que intentaba hacerse con el bolso que portaba pese a la resistencia y los gritos que profería la víctima.

La desesperación ha hecho que el hombre decidiera saltar por el balcón para intentar prestar auxilio a su mujer de inmediato pero el golpe sufrido al caer le ha provocado una lesión que le ha impedido moverse.

El agresor, al ver lo ocurrido, ha huido de lugar pero la Policía Nacional ya había recibido diversas llamadas alertando de lo que ocurría así que se han personado en el lugar varias dotaciones que han atendido a las víctimas y han procedido a dar varias batidas hasta que al final han logrado detener al presunto agresor, que ha resultado ser un toxicómano.

El marido, con un fuerte golpe en la cadera, ha sido atendido por el personal médico de una ambulancia y trasladado hasta el Hospital de Son Espases donde ha quedado ingresado a la espera de que se le diagnostique el alcance de su lesión.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.