Un conductor de 83 años ha ocasionado daños en cinco vehículos (incluido el suyo propio) después de sufrir una indisposición que le ha hecho perder el conocimiento mientras conducía.

Los hechos han ocurrido en Palma sobre las 7:15 horas de la mañana.

Según ha podido saber Crónica Balear, una patrulla de la Policía Nacional que había acabado su turno y procedía a retirarse, ha sido testigo de como un vehículo abandonaba un aparcamiento de un edificio ubicado en la calle Músico Josep Balaguer marcha atrás.

Así, el vehículo ha golpeado de forma consecutiva a otros dos estacionados en la vía pública con tal virulencia que el segundo de ellos ha acabado sobre la acera.

Sin embargo, y ante la atónita mirada de los agentes que no daban crédito a lo que sucedía, el vehículo ha enfilado entonces -siempre marcha atrás- en dirección a la calle Archiduque Luís Salvador donde, al llegar, ha golpeado contra otros dos automóviles y ha detenido su marcha al quedar encajado entre ellos.

A la llegada de los agentes, estos han comprobado que el conductor -un varón de 83 años- se hallaba inconsciente y sin pulso, por lo que le han practicado maniobras de recuperación y han logrado que recuperara el pulso. Igualmente, han dado aviso a los servicios de emergencia.

A los pocos minutos han llegado dos ambulancias cuyo personal médico se ha hecho cargo del hombre así como otra dotación de la Policía Nacional y una de la Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local.

El conductor ha sido trasladado hasta el hospital de Son Espases en estado crítico y la Policía Local se ha hecho cargo del atestado quien tratan ahora de esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.