Un turismo y un camión han colisionado esta tarde en Palma, en la carretera que une Mercapalma y Son Banya. Un conductor ha invadido el sentido contrario y ha provocado el impacto. Una persona ha resultado herida.

Loa hechos han tenido lugar hacia las 16:30. El camión regresaba a su base al acabar la jornada laboral cuando en un giro se encontró con un coche, un Opel. El vehículo estaba invadiendo el sentido contrario y el conductor empezó a hacerle señales luminosas y acústicas. Pero no respondía, tenía la cabeza agachada. Así, no pudieron evitar la colisión frontal.

El conductor del camión bajó sin un rasguño. En cambio, el que iba en el Opel salió herido leve.

En seguida avisaron a los equipos de emergencias. Al lugar llegaron la Policía Local de Palma y una ambulancia. Los sanitarios atendieron al herido y le trasladaron a un centro hospitalario.

Visiblemente, el conductor del Opel iba bajo los efectos del alcohol o las drogas. Sin embargo, no se le pudo realizar el test de alcoholemia debido a su estado. La Policía Local pedirá una analítica al hospital para certificarlo.

El tráfico en la carretera ha quedado cortado en sentido hacia Son Banya. Durante media hora, los agentes han tenido que regular el tráfico.

5 Comentarios

  1. Y ahora los mandamos a palma y les damos pisito y 1000 euritos para que vivan bien! Y el del coche pues… Estaría aspirando el cd, lo que habría que hacer es meterle fuego al poblado por los 4 costados!

  2. Com te pares en esa recta y te saques el paqute de tabaco entonces si que parece walking dead, jajajajaj.
    Salen los yonkarros de debajo de las piedras y de enmedio del sembrao, ooooye no tendras un cigarrito????
    Jajajajaj
    Walking dead total!!!!

  3. Que raro le habrá cegado el sol porque en son banya no se trafica… Jajaja Jajaja, son gente normal muy culta y educada, q quieren una casa en propiedad… Jajaja Jajaja, para mear y no hechar gota, ASCO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.