Un turismo y un camión han colisionado esta tarde en Palma, en la carretera que une Mercapalma y Son Banya. Un conductor ha invadido el sentido contrario y ha provocado el impacto. Una persona ha resultado herida.

Loa hechos han tenido lugar hacia las 16:30. El camión regresaba a su base al acabar la jornada laboral cuando en un giro se encontró con un coche, un Opel. El vehículo estaba invadiendo el sentido contrario y el conductor empezó a hacerle señales luminosas y acústicas. Pero no respondía, tenía la cabeza agachada. Así, no pudieron evitar la colisión frontal.

El conductor del camión bajó sin un rasguño. En cambio, el que iba en el Opel salió herido leve.

En seguida avisaron a los equipos de emergencias. Al lugar llegaron la Policía Local de Palma y una ambulancia. Los sanitarios atendieron al herido y le trasladaron a un centro hospitalario.

Visiblemente, el conductor del Opel iba bajo los efectos del alcohol o las drogas. Sin embargo, no se le pudo realizar el test de alcoholemia debido a su estado. La Policía Local pedirá una analítica al hospital para certificarlo.

El tráfico en la carretera ha quedado cortado en sentido hacia Son Banya. Durante media hora, los agentes han tenido que regular el tráfico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.