Tres personas han resultado heridas este viernes como consecuencia de un accidente de tráfico esta tarde en Bahía Grande. Un vehículo se ha saltado un stop y ha provocado la colisión.

El suceso ha tenido lugar a las 14 horas en la carretera hacia Cap Blanc. Una mujer en un Toyota Yaris se estaba incorporando a la vía sin respetar una señal de stop. Entonces, un Mercedes con dos ocupantes, ambos varones, pasaba por ahí y colisionaron.

En seguida avisaron a los equipos de emergencias. Varias ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico llegaron al lugar del accidente. Los sanitarios atendieron a los tres heridos. La mujer tenía heridas leves y los dos hombres, pronóstico reservado.

El choque entre ambos vehículos hizo que la calzada quedara llena de restos de los automóviles. Por ese motivo, solicitaron la presencia de una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca para limpiar la vía.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del accidente. Así, hicieron los pertinentes controles de alcoholemia a los conductores. Los resultados fueron negativos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.