Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) presta estos días servicios especiales de tren por la ‘Revetla’ de Sant Antoni para acercar esta celebración facilitando la asistencia a las verbenas de Manacor y Sa Pobla.

Como otros años, este 16 y 17 de enero se refuerza el servicio de tarde y se programan trenes nocturnos durante la madrugada.

Se han habilitado cuatro servicios especiales por la tarde desde Palma hasta Sa Pobla. Los trenes que habitualmente salen desde Palma a las 17.50, 18.50, 19.50 y 20.50 horas con destino a Inca, continuarán el su recorrido hasta Sa Pobla, con paradas en todas las estaciones intermedias.

Respecto a los trenes durante la madrugada, partirán tres servicios especiales desde Palma hacia Sa Pobla y Manacor, con salida a las 22.40, 23.40 y 00.55 horas.

Los servicios de vuelta hacia Palma desde Manacor y Sa Pobla serán siete en total: cuatro desde Sa Pobla y tres desde Manacor. El primero desde Sa Pobla efectuará su salida a las 22.30 horas y el último a las 02.00 horas. En el caso de Manacor, la primera salida tendrá lugar a las 22.49 horas y el último a las 01.42 horas.

Los horarios se pueden consultar en la sección de horarios especiales de la página web de SFM.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.